login

Inicie sesión aquí

IIMP recibió diploma y medalla de oro de la ciudad de Arequipa

Alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra, reconoció el gran aporte de PERUMIN 33 Convención Minera en la Ciudad Blanca.

En representación del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el Ing. Gustavo Luyo, gerente general del IIMP, la diploma y medalla de oro de la Ciudad Blanca, por promover el desarrollo de la economía local y nacional con la organización de PERUMIN 33 Convención Minera, megaevento desarrollado del 18 al 22 setiembre.

Dicho reconocimiento fue entregado por el alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra, el pasado 22 de setiembre, en el marco de la ceremonia de clausura de PERUMIN 33 Convención Minera, que congregó a más de 68 mil participantes entre estudiantes, profesionales e inversionistas mineros de diversas partes del mundo.

“En representación del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, organizador de PERUMIN 33 Convención Minera, agradecemos infinitamente a todo el pueblo arequipeño por su hospitalidad y el cariño mostrado a nuestros convencionistas y por las facilidades para desarrollar este evento que busca contribuir con el desarrollo del país”, refirió Luyo.

Desde 1995, el IIMP viene realizando este magno en la región Arequipa, contribuyendo con la dinamización de la economía arequipeña, a través de la generación de empleo, impulso de la cadena productiva de la zona y el acercamiento de la actividad minera a la sociedad. 

Este año se llevó a cabo por segunda vez consecutiva PERUMIN Convención Minera en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), casa de estudios donde el IIMP ya lleva invertidos más de 8 millones de soles en la modernización de su infraestructura.

Hay que remarcar que la realización de PERUMIN Convención Minera deja una inversión mucho más importante en la UNSA, que es lo intangible, la cual beneficia a estudiantes y docentes de esta gran institución de estudios superiores.

CLAVES

  • PERUMIN 33 Convención Minera albergó 7 encuentros académicos y empresariales: Ambiental, Internacional, Legal y Tributario, Logístico, Social, Tecnología e Innovación, Integración y la Cumbre Empresarial Minera. 
  • La Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) contó con 1512 stands, que incluyó 16 pabellones internacionales, y que albergaron a más 1000 empresas nacionales e internacionales


Artículos relacionados

Pampa de Pongo iniciará su construcción en el segundo trimestre del 2018

Seguir leyendo

IIMP realizará Gran Almuerzo Anual Minero por su 74° Aniversario

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra