login

Inicie sesión aquí

Nexa Resources expondrá sobre sus principales retos y desafíos empresariales en minería

Líder en producción de zinc en Latinoamérica participará en programa de actividades de 74° aniversario del IIMP este 21 de noviembre.

La nueva marca Nexa Resources, que simboliza la integración de Votorantim Metais y Milpo, brindará una conferencia magistral sobre sus principales retos y desafíos empresariales en minería, como parte del programa de actividades por la celebración del 74° aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Dicha ponencia estará a cargo del Ing. Zetti Gavelán, gerente general de la Unidad Minera Cerro Lindo (Ica), y se realizará el próximo martes 21 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sede del IIMP, ubicada en Calle Los Canarios 155 – Urb. San César II Etapa, La Molina.

Nexa Resources nació con el propósito de ampliar sus horizontes y buscar un crecimiento sostenible que mantenga intactos los atributos de sus empresas, como la responsabilidad socioambiental y el desarrollo de las localidades vinculadas a sus operaciones.

En esa línea, Nexa Resources a fines de octubre del 2017 empezó a listar en las bolsas de Nueva York y Toronto, con lo que contribuirá a la capitalización de la empresa y a viabilizar sus nuevas inversiones para impulsar su progresión.

Nexa es la combinación en inglés de Next Future, Excellence, Extraction y Nexus. El nombre remite a una empresa minera que piensa y crea el mañana y contribuye a una sociedad más desarrollada, realizando la extracción de los minerales de forma responsable y eficiente.

CLAVE

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) fue designado como organizador oficial del 27° Congreso Mundial de Minería (27° WMC), en el 2024, y anfitrión de la centésima edición de la reunión anual del Comité Organizador Internacional de dicho evento (100 IOC WMC), a realizarse en la ciudad de Arequipa, en el 2019.



Artículos relacionados

Mina Modelo IIMP contará con una sala de proyección en 3D y realidad aumentada

Seguir leyendo

IIMP identifica seis barreras para incrementar al Perú como destino atractivo de las inversiones mineras

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra