Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Realizarán lanzamiento del V Congreso Internacional de Estudiantes de Minería (CIEMIN 2019)

Ceremonia contará con la especial participación del Sr. Diego Urbina, delegado comercial en la Embajada de Canadá, la Sra. Diana Rake, Partner de Transearch Perú, y la Sra. María del Pilar Benavides, presidenta de Oma Perú.

Este jueves 5 de setiembre, desde las 18:00, se realizará el gran lanzamiento del “V Congreso Internacional de Estudiantes de Minería (CIEMIN 2019) - Rumbo a los 10 años cambiando vidas” en las instalaciones del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, en el distrito de La Molina.

En dicha ceremonia se brindará la conferencia “Oportunidades de desarrollo en Canadá”, que contará con la especial participación del Sr. Diego Urbina, delegado comercial en la Embajada de Canadá, la Sra. Diana Rake, Partner de Transearch Perú, y la Sra. María del Pilar Benavides, presidenta de Oma Perú.

CIEMIN se realiza cada dos años, desde el 2011, en el marco de PERUMIN Convención Minera, megaevento organizado por el IIMP en Arequipa. Este cónclave reúne a estudiantes de minería de diversos partes del mundo con el objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer la relación universidad-empresa.

El evento además promueve el desarrollo de habilidades blandas en los participantes mediante talleres de coaching y mentoring, así como visitas técnicas a unidades mineras para potenciar el crecimiento profesional de los futuros líderes de la industria minera. 

Los organizadores de CIEMIN también han tomado en consideración que una de las claves de desarrollo del sector minero radica en el impulso de la investigación académica, por ello desde el 2015 se otorga el Premio Internacional de Estudiantes de Minería (PIEM).

Esta edición de CIEMIN se llevará a cabo en el marco de PERUMIN 34 Convención Minera, que se celebrará del 16 al 20 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli. La plataforma estudiantil se desarrollará en el campus de la Universidad Católica Santa María, del 15 al 20 de setiembre, en el horario de 9:00 a 18:00. Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos: direccion.general.ciemin@gmail.com, j.chuquisengo1@gmail.com



Artículos relacionados

Policía Nacional del Perú garantiza seguridad de asistentes a PERUMIN 34

Seguir leyendo

Hudbay presentará innovación en su planta de procesamiento en mina Constancia

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra