Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Tumi Raise Boring presentará su máquina perforadora SBM 700 SR

El próximo 21 de marzo en una nueva jornada de los ‘Encuentros Tecnológicos IIMP’, organizados por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

La compañía global especializada Tumi Raise Boring anunció el lanzamiento de su moderna máquina perforadora SBM 700 SR, diseñada para mejorar la productividad minera y reducir los riesgos en las operaciones, en el marco de los Encuentros Tecnológicos IIMP, organizados por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

La SBM 700 SR es un claro ejemplo de automatización y funcionamiento a control remoto. Posee un diseño compacto que incluye la unidad de potencia y el gabinete de control en el mismo equipo. Se traslada a control remoto sobre una oruga transportadora incorporada que alcanza velocidades de hasta 3 km/h. Ahí los pistones de anclaje se sujetan a las paredes.

Esta innovadora máquina cuenta con un sistema totalmente integrado con funciones que evitan el uso de las manos. Sólo necesita de dos hombres para su operación. Además tiene un brazo posicionador y llaves hidráulicas que eliminan el contacto directo del operador durante los trabajos de acople y desacople de las tuberías de perforación.

Más detalles sobre la SBM 700 SR se brindarán el próximo 21 de marzo, las 1730 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe, melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214-257 El ingreso es previo registro.

Los Encuentros Tecnológicos IIMP son una excelente opción para que las empresas vinculadas al sector realicen de sus reuniones de negocios & networking. Además son una herramienta imprescindible para el posicionamiento de marca en el mercado nacional. Estas reuniones tienen el objetivo de aumentar su red de contactos y conocer mejor a sus potenciales clientes.

Artículos relacionados

ProEXPLO 2019: Empresas mostraron riqueza mineral de yacimientos en el Core Shack

Seguir leyendo

NEXA ESPERA CONCLUIR PEA DE PROYECTO HILARIÓN ESTE AÑO

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra