Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Comunicado: convocatoria a la Asamblea General Eleccionaria 2018

Asamblea se realizará el próximo 22 de marzo de 2018 desde las 07:30 horas.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); por acuerdo de Sesión de Consejo Directivo realizada el jueves, 22 de febrero de 2018 y en estricto cumplimiento de los Artículos 24º, 27º, 51º y segundo párrafo del Art. 54º del Estatuto; convoca a Asamblea General Eleccionaria, de acuerdo con el Reglamento de Elecciones, a realizarse el día jueves, 22 de marzo de 2018, en Primera Convocatoria mediante sesión presencial en el local del IIMP a las 07:30 horas y en Segunda Convocatoria mediante sesión virtual con el Sistema de Voto Electrónico No Presencial (VENP) desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

La Asamblea General en Segunda Convocatoria no requerirá la presencia física de los electores en un local de votación para sufragar, sino su participación a través de computadoras de escritorio, laptops, tablets, smartphones o cualquier dispositivo diferente a lo antes señalados que cuenten con un navegador adecuado, acceso a internet y haciendo uso del PIN y contraseña del elector que proporcionará la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) vía correo electrónico. Se contará con la participación y asistencia técnica de dicho organismo electoral estatal.

En la página web del IIMP (www.iimp.org.pe) se encuentra el detalle del todo el Proceso Electoral 2018, el Reglamento de Elecciones, el Cronograma Electoral, la Convocatoria a Elecciones y el Módulo de Práctica del Sistema de Voto Electrónico No Presencial (VENP).

AGENDA: 

  • Primera Convocatoria: jueves, 22 de marzo de 2018 - 07:30 hrs.
  • Segunda Convocatoria: jueves, 22 de marzo de 2018 - 08:00 a 20:00 hrs.

CLAVES:

  • El Comité Electoral implementará en el sitio web del IIMP (www.iimp.org.pe) el módulo de prueba para el Sistema de Voto Electrónico No Presencial (VENP) a partir del 02 de marzo de 2018.
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.

Artículos recientes

Experto expondrá sobre minería 4.0 y los desafíos en Suecia

Seguir leyendo

Plantean volver al silencio administrativo positivo para acelerar inversiones mineras

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra