Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Hoy en el Jueves Minero se debatirá "Antamina: la reactivación territorial"

Este 18 de junio contaremos con la especial participación de Dario Zegarra, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Antamina, y un panel de especialistas.

Áncash es la región que más recursos recibió por conceptos de canon minero y regalías en la última década. Ello gracias al aporte principalmente de Compañía Minera Antamina, uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo.

Precisamente esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contaremos con la especial participación de esta importante empresa que brindará la conferencia “Antamina: reactivación territorial”, a cargo de Dario Zegarra, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Antamina.

Dicha presentación también contará con la presencia como panelistas de Luis Barrenechea, expresidente de la Asociación Nacional de Municipalidades Impactadas por la Minería (ANMIM); Juan Manuel Benites, exministro de Agricultura; Miguel Incháustegui, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo e integrante del RIMAY; y Alvaro Roncal, jefe de la sección Negocios de Semana Económica.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 18 de junio, a partir de las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

En esta edición: Gold Fields, Buenaventura, Southern y Las Bambas

Seguir leyendo

Semáforo Minero: Una política de Estado para la minería peruana

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X