Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

En esta edición: Nexa, Freeport-McMoRan, Las Bambas y Minera Poderosa

En la edición 5 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, sobre la minería aurífera artesanal y un informe especial sobre las actividades realizadas por Nexa Resources para impulsar la producción local en Chincha de cerca de 70 mil mascarillas.

Además, detalles del acuerdo de la Junta de Acreedores de Due Run para entregar en dación en pago a los trabajadores y extrabajadores el Complejo Metalúrgico de La Oroya y la venta de la mina Cobriza.  

Asimismo, presentamos la labor desarrollada por Minera Las Bambas durante estado de emergencia nacional a favor de más de 120 mil familias de las regiones Apurímac y Cusco.

Del mismo modo, los aspectos más saltantes del informe de sostenibilidad 2019 de la empresa Freeport-McMoRan, que opera en Perú a la mina Cerro Verde, que en la última década ha invertido más US$ 1,800 millones en desarrollo comunitario.

En esta edición también encontrará información del trabajo realizado por Compañía Minera Poderosa para producir papas con alto valor nutritivo a favor de la población en la región La Libertad, y un interesante estudio sobre el uso del cobre y la plata en mascarillas. 

Lee el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/3e4dJAC.

Artículos recientes

Jueves Minero: Augusto Baertl expondrá sobre Milpo, empresa pionera del desarrollo minero peruano

Seguir leyendo

Víctor Góbitz: “Un millón de peruanos regresarán a trabajar con la minería”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X