Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Hochschild brindará conferencia sobre seguridad, salud e higiene en minería

Este 21 de marzo contaremos con la especial participación del Dr. Raúl Díaz, gerente Corporativo de Salud e Higiene de Hochschild Mining.

Esta semana, el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con la especial participación del Dr. Raúl Díaz, gerente Corporativo de Salud e Higiene de Hochschild Mining, quien brindará la conferencia “La necesidad de una nueva cultura para la seguridad, salud e higiene en minería".

En los últimos años, las empresas mineras vienen adoptando un enfoque distinto respecto al cuidado de la salud e integridad de sus trabajadores. El objetivo es lograr que cada colaborador se cuide cuando nadie lo ve. Para conseguir ello, es indispensable el compromiso de los trabajadores y líderes.

En esta presentación se revisarán algunos de los nuevos conceptos en seguridad y salud en el trabajo, así como las principales políticas de seguridad y salud de Hochschild Mining, compañía minera de metales preciosos, que trabaja para alcanzar los más altos estándares de desempeño en todas sus unidades mineras.

 La cita es este 21 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.


Artículos recientes

Experto expondrá sobre minería 4.0 y los desafíos en Suecia

Seguir leyendo

Plantean volver al silencio administrativo positivo para acelerar inversiones mineras

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra