Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

IIMP brindó desayuno de agradecimiento a empresas colaboradoras

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presidido por el Ing. Víctor Gobitz, organizó un desayuno de agradecimiento de fin de año para las empresas colaboradoras e instituciones participantes en nuestros diversos eventos comerciales, hoy 14 de diciembre. La reunión se realizó en las modernas instalaciones del remodelado Bar Minero IIMP.

En esta ocasión participaron compañías como Atlas Copco, Aruntani, Boundary Brands Perú, CERTIMIN S.A., CETEMIN, Core Minerals Perú S.A., Industrial Yale del Perú S.A.C., Industrias IMIM, Minera Andina de Exploraciones S.A.A., Minera San Ignacio de Morococha (SIMSA) y Minera San Pedro de Corongo, así como las Embajadas de Alemana y Finlandia.

A este grupo se sumaron Mitsui, Mwh Perú S.A., Normet Perú S.A., Perfomex Perú S.R.L., Potencia industrial, PROEMISA, SERVINGSA, Tecnomina, Universidad Nacional de Ingeniería, Corporación del Centro e Industrias Yale Perú.

Durante sus palabras de bienvenida, el Ing. Raúl Garay, director del IIMP, informó sobre los múltiples servicios y espacios con los que cuenta nuestra institución para brindar una atención de calidad a sus asociados adherentes (empresas vinculadas al sector minero).

Artículos recientes

Experto expondrá sobre minería 4.0 y los desafíos en Suecia

Seguir leyendo

Plantean volver al silencio administrativo positivo para acelerar inversiones mineras

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra