Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jorge Soto, director general del Directorio de Minería del Minem, será el invitado de Diálogos Mineros

2024-03-25

La entrevista se transmitirá mañana a las 7:00 p.m. a través de las redes sociales del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. 

Lima, 25 de marzo de 2024. Jorge Soto Yen, director del Directorio de Minería del Ministerio de Energía y Minas (Minem), es el invitado de la mueva edición de Diálogos mineros, espacio de entrevistas impulsado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). 

Jorge Enrique Soto Yen es doctor en minería, ingeniero de minas y tiene un bachiller en derecho. Además, cuenta con 24 años de experiencia en minería, construcción y gerencia de proyectos.

En el lado académico, es investigador en el área minera, metalúrgica y ambiental. Trabajó como director académico y director de escuela de Minas de la FIGMMG de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) del 2022 al 2022.

También, fue ex vocal del capítulo de Ingeniería de Minas del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) 2019-2021 y actual miembro de la Comisión de Fiscalización del CIP.

Lo esperamos mañana 26 de marzo a las 7:00 p.m. a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cEBuqszwRnCXGirIIydwVQ

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X