login

Inicie sesión aquí

Nuestra Institución

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) fue fundado el 26 de noviembre de 1943 por la noble iniciativa de un grupo de ingenieros de minas, para erigirse como una de las más importantes organizaciones del sector minero peruano, basando su éxito y prestigio en el aporte técnico entregado a lo largo de siete décadas.

Desde ese entonces, el IIMP se ha propuesto ser la institución líder que integre a los mejores profesionales del medio para atender los grandes retos y desafíos que afronta la industria minera, en un entorno de constante cambio.

MISIÓN

Nuestra misión es contribuir con el crecimiento profesional de nuestros Asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de prácticas responsables, puntuales para el fortalecimiento del sector minero.

VISIÓN

Nuestra visión apunta a consolidarnos como el ente promotor de los avances y logros de la industria minera, comprometida principalmente con el desarrollo del país.

SECCIONALES IIMP

Con el fin de descentralizar las actividades de la institución e involucrar a los estudiantes y profesionales de otras regiones del país, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) cuenta con sedes descentralizadas en Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Huaraz, Trujillo y Puno.

Artículos recientes

Inscríbete en el curso-taller “Estimación de costos en operaciones mineras”

Seguir leyendo

Inscríbete en el curso “Project Management for Mining”

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra