Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Abraham Chahuan y expresidentes del IIMP entre los 100 líderes empresariales del ránking Merco

Abraham Chahuan, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y jefe de activos de zinc y cobre en América del Sur de Glencore, forma parte los 100 seleccionados por el Ranking Merco de líderes empresariales del Perú 2022. 

Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, es un instrumento de evaluación que mide la reputación de empresas y líderes empresariales. Se viene realizando desde el año 2000 y se ha convertido en uno de los monitores de referencia a nivel mundial.

En la selección de líderes de este año, los stakeholders y todos los encuestados por la undécima edición del Ranking Merco han valorado la visión estratégica y cumplimientos de objetivos, la visión comercial, el talento, el impulso a los comportamientos éticos y de Responsabilidad Social, la proyección internacional, el espíritu innovador y su capacidad para ser un buen comunicador. 

Es importante mencionar que en dicha evaluación ha destacado también Víctor Gobitz, expresidente del IIMP y presidente y gerente general de Compañía Minera Antamina, quien ocupa el puesto 16 en el ranking.

Asimismo, es preciso mencionar a Luis Rivera, expresidente del IIMP y vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Americas, quien ostenta el puesto 88 en dicho ránking. Rivera fue el presidente de la Cumbre Minera de la trigésimo quinta edición de PERUMIN, realizada del 26 al 30 de setiembre en Arequipa.

Sobre el IIMP

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se fundó el 26 de noviembre de 1943 por la noble iniciativa de un grupo de ingenieros de minas, para erigirse como una de las más importantes organizaciones del sector minero peruano, basando su éxito y prestigio en el aporte técnico entregado por más de siete décadas.

Desde ese entonces, el IIMP se propuso ser la institución líder que integre a los mejores profesionales del medio para atender los grandes retos y desafíos que afronta la industria minera, en un entorno de constante cambio.


Artículos recientes

Jueves Minero: Brindarán conferencia sobre los 100 años del inicio de operaciones del Complejo Metalúrgico de La Oroya

Seguir leyendo

El IIMP está llamado a alzar su voz en defensa de la continuidad de la actividad minera

Seguir leyendo
X

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X