Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

AMSAC fortalece cooperación interinstitucional con autoridades de Junín

2023-06-27
  • Reuniones permitieron a la empresa mostrar sus acciones en pro del cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de las poblaciones.

Como parte del eje comunicación e información de su gestión social, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) se reunió recientemente con las autoridades de Junín a fin de dar a conocer los avances de los proyectos de remediación a su cargo en la región, y de esa manera, fortalecer la cooperación interinstitucional.

Entre las autoridades con quienes se sostuvieron fructíferas reuniones estuvieron la directora regional de Energía y Minas, Vilma Vilcas; el subgerente regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Vladimir Yañez; el consejero regional de Yauli, Luis Basaldua; entre otros.

El supervisor de Relaciones Comunitarias de AMSAC, Walter Chanca, destacó la importancia de estos espacios de diálogo pues le permiten a la empresa mostrar sus acciones en pro del cuidado del medio ambiente, la mejora de la calidad de vida de las poblaciones aledañas a los proyectos de remediación y trabajar de manera conjunta y articulada ante cualquier problemática.

En la actualidad, el avance del proyecto integral “Remediación de las áreas de suelos afectados por las emisiones del Complejo Metalúrgico La Oroya” muestra un avance de 92% en la zona urbana y 45% en la zona rural, teniendo en cartera para los próximos dos años, proyectos que sumarán sustancialmente al porcentaje de ejecución.

Fuente: AMSAC

Artículos recientes

Esta semana en el IIMP: Entrevista a Daniel Cámac, conferencia magistral y más

Seguir leyendo

En esta edición: Atentado contra Poderosa y oportunidades en Cajamarca

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X