Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

AMSAC imparte charla a 80 estudiantes de Michiquillay sobre el cuidado del medio ambiente

AMSAC, especializada en remediación ambiental minera en el Perú, brindó una charla educativa a 80 estudiantes de la comunidad de Michiquillay, en Cajamarca, quienes gracias a ella aprendieron cómo cuidar el medio ambiente con pequeñas acciones en su quehacer diario.

La capacitación brindada por el personal de AMSAC busco además sensibilizar a los directivos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa N° 82154, quienes mostraron su interés por tener prácticas más sostenibles y responsables ambientalmente.

“El cuidado del ambiente es parte del ADN de AMSAC, pues nuestro propósito es devolver vida al planeta a través de la remediación ambiental minera que realizamos en 11 regiones del país. Brindar este tipo de charlas nos permite conectar con las personas sobre el papel que desempeñan en un mundo más limpio y sostenible”, sostuvo Walter Chanca, supervisor de Relaciones Comunitarias. 

Con la iniciativa AMSAC en tu escuela, la empresa tiene como finalidad cooperar para que las comunidades aledañas a sus proyectos de remediación se mantengan informadas y comprometidas con el medio ambiente; y, de esta manera mejorar reforzar los lazos de fraternidad.

Artículos recientes

Jueves Minero: Brindarán conferencia sobre los 100 años del inicio de operaciones del Complejo Metalúrgico de La Oroya

Seguir leyendo

El IIMP está llamado a alzar su voz en defensa de la continuidad de la actividad minera

Seguir leyendo
X

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X