Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antamina entrega de dos ambulancias para fortalecer la respuesta sanitaria en San Marcos dentro del proyecto FORS

2021-04-23

Se realizó la entrega de dos ambulancias a la micro red de salud de San Marcos, las mismas que cuentan con equipos de respuesta rápida y profesionales de la salud a su cargo. Esta entrega forma parte del proyecto Fortalecimiento de la Respuesta Sanitaria Local a través de la Movilización y Reactivación Social (FORS), que integra la vigilancia comunitaria y los servicios de salud con el objetivo de afrontar la pandemia del COVID-19.

Antamina en alianza con la ONG CARE Perú, en coordinación con la municipalidad distrital de San Marcos, la red de salud Conchucos Sur y la microred San Marcos, vienen reforzando la lucha contra la COVID-19 con estas acciones del proyecto FORS.

El Dr. Ricardo Díaz Romero, jefe del proyecto de salud FORS, detalló en San Marcos:

“El proyecto tiene como objetivo el promover una respuesta eficaz y efectiva desde las comunidades a través de un sistema de vigilancia comunitaria, mediante el fortalecimiento de los comités COVID con organizaciones sociales base, como el de mujeres tejedoras de San Marcos. Todo esto bajo la articulación de todos los actores como municipalidades y redes de servicio de salud, todos unidos para prevenir el contagio. Se realizarán descartes mediante pruebas y así poder referir los casos mediante las ambulancias que se tendrán a disposición”.

Antamina ratifica su compromiso en lucha contra la pandemia reforzando la estrategia “Juntos Contra el Virus”, coordinando y articulando esfuerzos con las autoridades de las municipalidades provinciales y distritales, el Gobierno Regional, la DIRESA y las redes y micro redes de salud, en todas las localidades de su ámbito de influencia.

Fuente: ProActivo

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X