Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antamina presenta proyecto de ingeniería que permite una mayor seguridad y productividad

2021-05-21

Con cero accidentes y en tiempo récord, 24 días y 15 horas, se realizó cambios operativos para mejorar la productividad.

Como parte de la mejora continua, Antamina presentó el cambio de Shell 3, tapa y cables de media tensión del molino bolas 3, con cero accidentes, a través de su Vicepresidencia de Ingeniería y Proyectos. Este cambio permitirá restituir la confiabilidad operativa garantizando la disponibilidad mecánica y asegurando los niveles de producción de concentrados.

El proceso fue realizado en 24 días y 15 horas de ejecución con cero accidentes personales, convirtiéndose en un récord mundial.

“En esta oportunidad presentamos un proyecto exitoso, fruto del esfuerzo del trabajo en equipo con la participación de socios estratégicos para seguir construyendo unidos un futuro compartido con estándares de seguridad”, dijo Oscar Ascención, Gerente de Ingeniería y Proyectos.

Por su parte, el supervisor mecánico Ingeniería y Proyectos de Antamina, Gabriel Coronado, indicó lo siguiente:

“Este proyecto ha sido planificado con anticipación y ha sido realizado por profesionales con mucha experiencia en este tipo de trabajos. Y los resultados lo tenemos”.

“Hemos terminado el trabajo en un tiempo menor al planificado con cero accidentes”, destacó.

Todo el trabajo ha sido dentro del alcance de costo y cronograma. Cabe resaltar que en el pre comisionamiento, se realizaron todas las pruebas bajo normas que aseguraron la confiabilidad del molino y cero daños.

Fuente: Antamina

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X