Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antamina refuerza la educación remota en Huarmey con la entrega de laptops y tablets

2021-06-11
  • La entrega de laptops y tablets será destinada a profesores y alumnos de las instituciones educativas.
  • Gracias a estos equipos, podrán acceder con mayor facilidad a plataformas remotas de educación.

Manteniendo el compromiso con la educación y el objetivo de mejorar las clases virtuales, Antamina entregó 19 laptops y 212 tablets a la asociación Warmy, a través de su presidenta, Medalit Flores, para su distribución entre profesores nombrados y alumnos de las instituciones educativas de los AA.HH. de Puerto Huarmey y 09 de Octubre.

El aporte de los equipos, valuados en 43 mil dólares, permitirá mejorar la conectividad remota, necesaria en tiempos de la pandemia por la COVID-19. La entrega fue realizada por la UGT Huarmey, representado por Carmen Sayán a Medalit Flores, en representación de la asociación Warmy, quien agradeció en nombre de los profesores y alumnos. También resaltó el apoyo permanente de Antamina:

“Gracias Antamina por las diferentes entregas de víveres, gracias también el por apoyo en el sector salud para con el hospital de apoyo y las postas de la microred de salud y ahora gracias por apoyar a los niños y profesores que necesitan de estas herramientas para mantener el año escolar”; mencionó.

Antamina reafirma su compromiso en apoyo a la educación de niños y jóvenes en su zona de influencia operativa, promoviendo la educación a distancia en el marco de la crisis sanitaria. Así también en las diferentes iniciativas que venimos desarrollando en salud y en reactivación económica.

Fuente: Antamina

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X