Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antamina: Rag Udd, presidente de BHP Minerals Americas, participará en Rumbo a PERUMIN

2021-09-17

Rag Udd, presidente de BHP Minerals Americas, empresa propietaria de Antamina participará como conferencista principal en Rumbo a PERUMIN - Edición del Bicentenario, espacio de debate abierto y descentralizado organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se realizará del 20 al 24 de setiembre de manera virtual.

El alto ejecutivo formará parte del bloque “Minería peruana en el mediano y largo plazo” programado para el 21 de setiembre, que ampliará el panorama sobre esta temática, que será abordada previamente por otros destacados representantes del sector público, privado, la academia y de organizaciones internacionales. 

Antamina es una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú. Es una mina polimetálica, ubicada en la región Áncash, que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, plata y plomo. Recientemente destacó en el ránking de «Las Empresas más admiradas del Perú 2021», organizado por PwC y la revista G de Gestión. Antamina destacó en los ámbitos de impacto social y gestión ambiental.

 Sobre Rumbo a PERUMIN

Rumbo a PERUMIN es una iniciativa del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y del Comité Ejecutivo de PERUMIN 35. Es la antesala de la 35° edición de la tradicional Convención Minera, que se desarrollará en el 2022.

Su desarrollo comprende ponencias y paneles de discusión en torno a los temas que marcan la agenda nacional, tales como política minera de largo plazo, tributación, desarrollo de nuevos proyectos mineros y su impacto para las regiones, sostenibilidad y cadena de valor en minería, entre otros.

 Las conferencias de Rumbo a PERUMIN serán de libre acceso al público en general, a través de su página web oficial (www.perumin.com) y mediante las redes sociales de PERUMIN y del IIMP.

Participa en el evento central de Rumbo a Perumin y regístrate gratis aquí: www.rumboaperumin.com.

Feria virtual

Rumbo a PERUMIN - Edición del Bicentenario presentará también una feria virtual que contará con la participación de organizaciones públicas y privadas del ámbito minero. A través de una interactiva y moderna plataforma, los mismos presentarán sus prácticas de desarrollo sostenible, ejecutadas en sus respectivos ámbitos.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X