Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antapaccay donó equipos biomédicos a Hospital de Espinar en Cusco para luchar contra el Covid-19

2020-09-24

Los equipos se encuentra valorizados en más de 130 mil soles. Esta donación servirá para atender de manera más efectiva a los pacientes que vienen batallando contra el nuevo coronavirus.

La minera Antapaccay viene apoyando a la provincia de Cusco con elementos que sirven para ayudar a los médicos en su lucha contra el COVID-19. Esta vez hizo la entrega de un segundo lote de equipos biomédicos a ESSALUD Espinar. Esto servirá para atender de manera más efectiva a los pacientes que dieron positivo al nuevo coronavirus.

Entre los equipos se encuentra una cámara de aislamiento biológico, un monitor multiparámetro, un analizador semi automatizado de bioquímica y 2 bombas de infusión volumétricas canales. Estos equipos están valorizados en más de 130 mil soles.

“Estos equipos fortalecerán nuestra respuesta rápida para atender a los afectados por Covid-19 en la provincia. Incluso nos ayudará para la atención de otras enfermedades”, asegura el doctor Cosme Medina, director de ESSALUD Espinar.

En medio de la pandemia, la minera ha entregado más de 20 mil bolsas de alimentos a familias vulnerables de Espinar, además de apoyo con equipos e implementos al Hospital de Espinar y la DIRESA Cusco.

Fuente: Perú 21

Artículos recientes

En esta edición: Elecciones en IIMP, destrabe de proyectos y minería ilegal

Seguir leyendo

Jueves Minero será escenario del lanzamiento oficial de proEXPLO 2025

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X