Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Aprimin realizará 3er Foro con Líderes de la Industria Minera, versión Latinoamericana

2020-07-16

El evento se realizará a través de la plataforma Youtube y contará con la participación de líderes de seis países de la región.

El próximo viernes 17 de julio, a las 10:00 horas, se realizará el 3° Foro con Líderes de la Industria Minera, versión Latinoamericana, organizado por la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), que será transmitido en vivo por el canal Aprimin TV, a través de la plataforma virtual Youtube. 

El evento contará con la participación de líderes de seis países de la región, entre ellos el ministro de Minería de Chile, Baldo Prokurika; la directora general de la Cámara Minera de México, Karen Flores; y el viceministro de Minas del Ecuador, Fernando Benalcázar.

Completan esta lista el exdirector Asomineros Andi - Colombia, Eduardo Chaparro, el director Ejecutivo de Camipa– Panamá, Zorel Morales; y el exviceministro de Minas del Perú, Ricardo Labó.

Los temas que se abordarán en el 3er Foro, versión Latinoamericana, será sobre el estado de la minería (de cada país invitado) en época de crisis sanitaria, cuánto ha variado la producción, el empleo, las inversiones, el estado de los proyectos, el PIB minero y del país. 

Asimismo, las medidas que las empresas mineras han tomado para evitar los contagios, trabajo a distancia, protocolos sanitarios. Además, se conversará sobre las necesidades de bienes y servicios de la minería de cada país, especialmente frente a los desafíos de la digitalización, robotización, automatización de procesos y nuevas formas de operar a distancia.

Se recomienda suscribirse al canal Aprimin TV en Youtube para generar recordatorio del evento.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X