Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Bolsas de Valores de Lima y de Toronto expondrá en EXPOMINA PERÚ 2022

2022-04-26

Lima, Abril de 2022.- Como parte de las actividades de la octava edición de EXPOMINA PERÚ 2022, se llevará a cabo el Foro Clima de Inversión, Mercados y Precios.

El objetivo del encuentro es conocer mediante expertos en inversiones y mercados sobre el clima global para la inversión minera, el panorama del Perú como principal destino de inversiones, así como las tendencias de los precios de los minerales.

Cabe indicar que el Foro es presidido por Diego Macera, Director del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y Gerente General del Instituto Peruano de Economía (IPE).

BVL y TSX

El Foro Clima de Inversión, Mercados y Precios se desarrollará desde las 4 de la tarde del miércoles 27 de abril en la Sala Cobre, ubicada en el mismo campo ferial de EXPOMINA PERÚ 2022.

La primera ponencia estará a cargo de la Presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Claudia Cooper; quien analizará sobre el entorno económico y precios en la minería.

También estará participando Guillaume Légaré, Director para América del Sur de la Bolsa de Valores de Toronto - TSX y de TSX Venture Exchange, con su exposición titulada “Oportunidad de capital en la Bolsa de Valores de Toronto”.

El Foro concluirá con el Panel: “Oportunidades y Desafíos para el Sector Minero”, en el cual se contará con los análisis de Carmen Mendoza, Gerente de Estudios Económicos y Sociales de la SNMPE; Rafael Castillo, Gerente Regional Perú de Export Development Canadá; y Daniela Desormeaux, Directora de Vantaz Group y CESCO.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X