Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Cierrapuertas virtual de Ferreycorp, generó oportunidades de negocio por 332 millones de soles

2020-10-30

En un evento pionero en su rubro, Ferreyros, Unimaq, Orvisa y su representada Caterpillar realizaron el Cat Live Festival, el primer cierrapuertas de maquinaria vía Internet en tiempo real, que solo en un día generó oportunidades de negocio por S/ 332 millones, de las cuales ya se concretó más de S/ 35 millones en ventas.

Esta propuesta vía 'streaming', creada por Caterpillar Latinoamérica y desplegada por sus distribuidores para contribuir a la reactivación del país, aportó a empresas y emprendedores de todo el Perú precios y condiciones excepcionales en maquinaria, equipos, repuestos y servicios.

El evento se materializó en la venta de diversas líneas de productos Caterpillar: máquinas nuevas -como excavadoras, motoniveladoras, cargadores, tractores, minicargadores y miniexcavadoras-, unidades seminuevas y usadas, grupos electrógenos, máquina en alquiler, repuestos y servicios, entre otras.

Con más de 8,000 visitas a la web catlivefestival.com.pe, así como 1,300 conexiones simultáneas en redes sociales en el momento más concurrido, los usuarios a nivel nacional siguieron la transmisión en vivo del evento para acceder a los descuentos reservados. Se aportó opciones de financiamiento a través de Cat Financial, brazo financiero de Caterpillar.

En el Cat Festival, realizado el 22 de octubre, los expertos técnicos de Ferreyros (maquinaria pesada), Unimaq (maquinaria ligera), Orvisa (atención en Selva) y Caterpillar presentaron en vivo ofertas por tiempo limitado y atendieron múltiples cotizaciones por las redes sociales. Fue conducido por el presentador Gonzalo Torres en el Centro de Demostraciones Ferreyros, en Lima.

Este año, y durante los meses de la coyuntura COVID-19, el Cat Live Festival ha tenido lugar con éxito tanto en Perú como en México, Brasil, Chile, Bolivia y Colombia.

Fuente: Dipromin

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X