Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¿Cómo tomar mejores decisiones en tiempos de incertidumbre?

2020-07-20

Este 22 de julio se brindará un taller al respecto en el Encuentro Minero Estudiantil, organizado por el IIMP.

Todos pasamos por momentos de incertidumbre en nuestra vida, ya sea en el ámbito laboral, familiar, empresarial, profesional, de salud, o de otra índole, que nos generan diversos sentimientos o sensaciones que se apoderan de nosotros a la hora de tomar importantes decisiones. ¿De qué forma podemos superarlos?

Precisamente para atender dicha problemática, el Encuentro Minero Estudiantil, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), brindará la conferencia “¿Cómo tomar mejores decisiones en tiempos de incertidumbre?”, a cargo del especialista Fabian Tejeda, Cofundador y CEO de la AHPNL.

En este interesante taller, se hablará de cómo podemos tomar nuevamente el control de nuestras decisiones, de cómo generar certeza sobre las mismas y de cómo afrontar positivamente las decisiones ya tomadas anteriormente.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 22 de julio, a partir de las 17:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Encuentro Minero Estudiantil

El objetivo del Encuentro Minero Estudiantil es contribuir con el crecimiento profesional de los futuros gestores del sector minero, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de prácticas responsables, puntuales para el fortalecimiento del sector minero.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X