Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

CONAMIN cuenta con inscripciones abiertas para su desarrollo del 17 al 21 de abril

2023-04-03

El XIV Congreso Nacional de Minería (CONAMIN) es un evento de interés nacional e internacional que se realiza desde el año 1996. Esta edición tiene por lema “Minería sostenible, oportunidad para todos” y se llevará a cabo del 17 al 21 de abril, en instalaciones de Tecsup de la ciudad de Trujillo.

Su desarrollo constará de 10 Conferencias Magistrales, que estarán a cargo de reconocidos expertos de talla internacional, así como Conferencias Especiales, Mesas Redondas, un foro de Gestión Social en Minería, un Encuentro Empresarial, y la presentación de los finalistas seleccionados entre los 140 trabajos técnicos que compiten por el Premio CONAMIN.

Además, pondrá a disposición del público charlas comerciales y la feria MAQ-EMIN, donde empresarios y proveedores podrán dar a conocer sus servicios y productos vinculados al sector.

“El Congreso Nacional de Minería, tiene como objetivo principal contribuir a la actualización profesional mediante la difusión de tecnología, innovación, prospección, exploración, explotación, responsabilidad social, gestión minera y otros de interés nacional. Todo ello en el marco de la sostenibilidad, definida como la capacidad de las generaciones presentes para satisfacer sus necesidades, en un medio ambiente sano y de igualdad”, señala Eva Arias, presidenta de la Comisión Organizadora.

Este gran evento es organizado por Capítulo de Ingeniería de Minas del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, lo que permite el crecimiento e innovación del sector en el largo plazo, así también posicionar a la minería como actividad estratégica para el desarrollo nacional, bajo el concepto de la mejora continua.

Pueden participar del CONAMIN estudiantes, profesionales, empresarios, proveedores y cualquier persona con interés en el quehacer minero nacional e internacional. Para inscribirse, los invitamos a visitar el siguiente enlace: https://conamin.cdlima.org.pe/?page_id=138 

Para mayor información pueden visitar la página web del evento: https://conamin.cdlima.org.pe/ 


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X