Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce la programación de las salas comerciales de PERUMIN para este 28 de setiembre

Hoy contaremos con la exposición de más de 20 empresas participantes en la Convención Minera. 

PERUMIN 35 Convención Minera, en la presente edición ha puesto a disposición de las empresas participantes tres salas comerciales (sala Hermanos Ticlavilca, sala Edgardo Quispe, sala Julio Huamán) para presentaciones de proyectos sociales, tecnología, startups, exposiciones, entre otros.

Este miércoles 28 de septiembre más de 20 empresas del sector minero y proveedores realizarán sus exposiciones. Estas se desarrollan desde las 09:00 hasta las 17:45 horas y por un espacio de 45 minutos cada una. 

En la sala comercial denominada Hermanos Ticlavilca estarán presentes las empresas: Kallpa, Anglo American, SGS del Perú S.A.C. y Qaira en horas de la mañana. Y desde las 15:00 horas se presentarán las empresas: Poderosa, Novum y Huawei y PetroPerú.

En la sala Edgardo Quispe se presentarán: Draeger, Concretos Supermix, ABB S.A. y Unicon. En horas de la tarde Atlas Copco, EFC y Atlas Copco Power Technique. 

Mientras que en la sala Julio Huamán se presentarán: Embajada de Canadá, Komatsu, SSAB y Enaex Perú en horas de la mañana, y Sigeco, Datamine y Shimin Ingeniería en la tarde.

Las exhibiciones se desarrollarán hasta el viernes 30 del mes en curso, fecha en que culminará la magna cumbre minera.

PERUMIN es uno de los eventos mineros más importantes del mundo organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú desde 1954. La presente edición tiene como sede a la ciudad de Arequipa.

Artículos recientes

Foro TIS: Nexa instalará revestimientos magnéticos en molinos restantes de Cerro Lindo y Complejo Pasco en 2023

Seguir leyendo

Este 7 de diciembre darán a conocer cómo es la experiencia de ser mentor o mentora del IIMP

Seguir leyendo
X

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X