Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce las nuevas tendencias de la economía minera en el Encuentro Minero Estudiantil

2021-05-10

Este 12 de mayo contaremos con la presencia del MBA Fernando Valdez, country manager AMG Auplata Mining Group.

Este 12 de mayo se realizará una nueva jornada del Encuentro Minero Estudiantil, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), espacio dirigido a potenciar los conocimientos de los futuros profesionales del sector minero peruano.

Contaremos con la especial participación del MBA Fernando Valdéz, country manager AMG Auplata Mining Group, quien brindará la conferencia "Las nuevas tendencias de la economía minera", donde abordará las nuevas corrientes y desafíos que plantea la nueva coyuntura mundial, marcada por la pandemia.

La jornada también contará con la participación de los líderes estudiantiles José Castillo, vicepresidente ISRM UNSA - Student chapter, y Nancy Vargas, vicepresidenta en ISEE PUCP.

La sesión será moderada por Santos Ramón, director del IIMP. y se transmitirá en vivo desde las 17:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube .Si deseas ingresar a través de zoom, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://ow.ly/5MIr50EI3vm

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

La economía minera

La economía minera es la disciplina académica que investiga y promueve la comprensión de los problemas económicos, sociales, ambientales y políticos asociados con la producción y el uso de productos mineros. En el Perú, la economía minera juega un rol importante, dado que la minería es uno de los motores de desarrollo, representando casi el 60% de las exportaciones.





X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X