Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Cusco: Antapaccay culmina segunda campaña de desinfección contra el covid-19 en Espinar

2021-04-20

Con la finalidad de frenar el avance de la segunda ola del coronavirus, Compañía Minera Antapaccay concluyó satisfactoriamente su segunda campaña de limpieza y desinfección de 82 locales de los 8 distritos de la provincia de Espinar con una inversión directa de S/152,000.

Espinar es la segunda de las provincias altas del Cusco con mayor número de afectados con covid-19, y actualmente registra un acumulado de 3,503 infectados y 23 personas perdieron la vida a causa de la pandemia. 

La presidenta de la Asociación del Mercado Plazoleta El Porvenir de Espinar, Basilia Supo, resaltó que “la desinfección ayuda a mantener limpios nuestros locales de venta y evitamos enfermedades como el covid-19 que nos ataca muy fuerte. Además, nuestros clientes pueden hacer sus compras con toda garantía; por ello agradecemos a la empresa Antapaccay”.

En esta segunda campaña, Antapaccay invirtió S/152,000 que, sumada a la realizada el año pasado, el aporte general asciende a S/312,000. De esta manera, postas de salud, hospital, locales comunales, municipios y otros en un número de 82 locales quedaron libres de bacterias, hongos y “especialmente del covid-19”, informó la minera en una nota de prensa.

Antapaccay desde el inicio del estado de emergencia nacional ha invertido más de S/6 millones en la implementación del sector salud a nivel local y regional con equipamiento médico, implementos de bioseguridad, balones de oxígeno y una planta de oxigeno medicinal.

Fuente: Energiminas

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X