Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Cusco: Fortalecen espacio de diálogo en Espinar a través de reuniones virtuales

  • Se acordó realizar una nueva reunión el 16 de febrero próximo a pedido de los dirigentes.

Con la intermediación del Ministerio de Energía y Minas (Minem) y la participación del Ministerio de Salud (Minsa), esta mañana se produjo una nueva reunión virtual entre las autoridades y dirigentes de la provincia cusqueña de Espinar y los representantes de la Compañía Minera Antapaccay. 

El motivo del encuentro fue verificar el avance de los compromisos suscritos en el acta firmada del 07 de agosto del 2020 y continuar dialogando, a través de plataformas virtuales, para avanzar en la búsqueda de consensos y acuerdos definitivos. 

La Oficina General de Gestión Social (OGGS) del Minem destacó la disposición de los representantes de Espinar a seguir trabajando de forma remota mientras dure el confinamiento y las restricciones dispuestas por el Gobierno para salvaguardar la vida y salud de los peruanos. 

A pedido de los dirigentes se acordó reprogramar la reunión para el 16 de febrero próximo a fin de realizar una mayor convocatoria. El Minem, por su parte, se comprometió a dar las facilidades y a realizar, con la debida antelación, la difusión del encuentro donde se revisará el avance de los compromisos asumidos.

Fuente: MINEM

Artículos recientes

Boletín de Noticias: Instituto de Ingenieros de Minas del Perú 07.05.2021

Seguir leyendo

Las Bambas avanza en su camino para convertirse en una mina del futuro

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X