Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Cusco: minera Antapaccay obtuvo certificación internacional

2021-05-13

Luego de la aplicación de la Encuesta de Clima Laboral, donde participaron el 89% de los trabajadores de la empresa, compañía obtuvo distinción.

Después de un minucioso proceso de evaluación, Antapaccay se convirtió en la primera empresa minera en recibir la certificación de Great Place to Work, debido a las experiencias positivas reconocidas por sus trabajadores. Se trata de una de las credenciales más reconocidas a nivel nacional e internacional en buenas prácticas laborales, entregada a las empresas.

Los resultados de la certificación provienen de la Encuesta de Clima Laboral, que contó con la participación del 89% de trabajadores. La encuesta fue realizada por Great Place to Work Perú en la que Antapaccay obtuvo la calificación necesaria para acceder a dicho reconocimiento.

“Este resultado nos reconoce como una de las organizaciones que brinda una experiencia de trabajo de estándares mundiales”, señaló Carlos Cotera, gerente general de Antapaccay.

Great Place to Work Perú realizó la Encuesta de Clima Laboral del 24 marzo al 10 de abril. Los resultados fueron presentados el 12 de abril por la consultora internacional. “Contar con esta certificación pone en valor nuestras prácticas de respeto a los derechos, integridad y bienestar de nuestros trabajadores”, indicó Moisés Trujillo, gerente senior de Recursos Humanos de la empresa minera.

Fuente: La República

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X