Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ferreyros y mineras destacan en ranking Merco 2020

2020-10-19

La firma especializada Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) presentó el ranking general Merco Empresas 2020, que reconoce a las 100 empresas y líderes empresariales con la mejor reputación corporativa del Perú.

En la novena edición, Ferreyros se ubicó en el puesto 8 con una puntuación de 8,019; mientras que Antamina avanzó 9 posiciones al pasar del puesto 30 (Merco 2019) al 21 (Merco 2020), en este conocido ranking.

Asimismo, dentro de los 100 primeros lugares también destacaron importantes empresas mineras, entre ellas: Las Bambas, Hochschild Mining, que se ubicaron en los puestos 69 y 70; respectivamente. En tanto, Compañía de Minas Buenaventura pasó a ocupar la posición 74 y Minera Yanacocha se ubicó en la posición 78.

De igual manera sobresalieron en materia de reputación las empresas mineras Southern Peru Copper Corporation (88°), Minera Cerro Verde (92°), Anglo American – Quellaveco (95°) y Gold Fields (98°).

Hay que recordar que las empresas mineras ponen mucha atención al desarrollo del buen gobierno corporativo, así como su compromiso con el desarrollo del país. En ese sentido, hay que destacar su actuación en el contexto de la pandemia del COVID-19, en donde se han hecho presente realizando donaciones de plantas de oxígeno, equipos de protección para el personal de salud y para el tratamiento de los pacientes, incluso en zonas donde las empresas no operan.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X