Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields destaca como la tercera minera con mejor reputación en el Perú

2022-10-13
  • En el reciente Ranking Merco Empresas 2022, la empresa ha escalado 26 posiciones en comparación al 2021.
  • Empresa minera reafirma su excelente gestión y relacionamiento con todos sus públicos de interés a nivel nacional y global. 

En el reciente Ranking Merco Empresas y Líderes 2022, en el que se evalúan a las Top 100 empresas con mejor reputación en el Perú, GOLD FIELDS ha logrado ubicarse en la posición 61, escalando 26 posiciones en comparación al año 2021.

Esta undécima edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – MERCO, clasifica a las empresas por sectores o ámbitos de intervención. Así, en el sector Minería, GOLD FIELDS destaca como la tercera minera con mejor reputación a nivel nacional, escalando 3 posiciones con respecto al periodo 2021.

Estos resultados reconocen el mérito de GOLD FIELDS a su excelencia empresarial, buenas prácticas de sostenibilidad, ética y valor compartido que la empresa realiza con todos sus públicos de interés. Asimismo, en el Ranking 100 líderes empresariales, Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields, permanece como uno de los empresarios más influyentes en el ámbito corporativo y minero.

“Puedo afirmar que desde el 2008, cuando iniciamos las operaciones en el distrito de Hualgayoc, Cajamarca, asumimos un compromiso de construir un país a través de una minería responsable y moderna. Ese compromiso está dando frutos y estoy seguro que seguiremos en este camino próspero, porque lo logrado refleja el trabajo y esfuerzo de cada uno de los colaboradores de la empresa. Juntos apostamos por dejar un valor para nuestras comunidades más allá de la minería”, destacó Rafael Sáenz, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Gold Fields.

Cabe destacar que en esta nueva edición del ranking MERCO, se realizaron más de 23 mil encuestas a directivos empresariales, expertos y analistas financieros, miembros del Gobierno, sindicatos, periodistas, ONG, líderes de opinión, catedráticos, entre otros. Todos ellos evaluaron la realidad de las empresas en función a determinados indicadores. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X