Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields entrega donativo al Gobierno Regional de Cajamarca con la presencia de autoridades

2020-06-19

Donación permitirá mejorar ambientes destinados para la cuarentena de pobladores que retornan a dicha región.

Con la presencia del ministro de Defensa, Gral. Walter Martos; el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y funcionarios de la Dirección de Salud de Cajamarca, Gold Fields realizó la entrega de un cargamento de 100 camas y 100 colchones al Gobierno Regional de Cajamarca.

La donación permitirá mejorar las condiciones de los ambientes y salones que se destinaron para los pobladores de la región Cajamarca, quienes están regresando a su tierra natal y cumplirán la cuarentena de ley antes de llegar a sus hogares. 

Este importante apoyo forma parte de las muchas donaciones que realizó dicha empresa desde que se decretó el estado de emergencia, gracias al trabajo en conjunto con las autoridades locales y el COER Cajamarca, demostrando que la unión entre las diferentes instituciones del estado y la empresa privada pueden significar importantes aportes para combatir la enfermedad del Covid-19.

Estas camas que Gold Fields nos está donando, se estarán distribuyendo en las provincias de Hualgayoc, Celendín, San Pablo, Cutervo, San Ignacio y Jaén para que nuestros paisanos pasen una digna cuarentena”, destacó Mesías Guevara, Gobernador Regional de Cajamarca.

Por su parte, Alvaro Arce, jefe de comunicación externa de Gold Fields, resaltó la unión de esfuerzos entre la empresa privada y el Gobierno Regional de Cajamarca. “Juntos estamos luchando para evitar la propagación del virus en la región, y en esta oportunidad estamos entregando 100 camas y 100 colchones para que se distribuyan en las diferentes ciudades de la región Cajamarca, permitiendo que las personas tengan un ambiente cómodo para cumplir con la cuarentena”, agregó.

Asimismo, Juan Carlos Mondragón, gerente de desarrollo económico del Gobierno Regional, comentó la buena articulación que se ha tenido con Gold Fields “Para enfrentar la enfermedad de la Covid-19 hemos articulado con los diferentes actores de desarrollo de la región para apoyarnos y combatir unidos esta pandemia”, concluyó.

Dato

  • El ministro de Defensa arribó a la ciudad de Cajamarca llevando cinco ventiladores mecánicos y 2,300 kilos de productos médicos diversos, que incluyen medicinas, pruebas rápidas de detección de Covid-19 y equipos de protección personal, que entregó a las autoridades de salud regionales.



Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X