Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields obtiene el "Sello Bicentenario" otorgado por la PCM y el Congreso de la República

2022-07-18
  • La gestión integral de Gold Fields cumple con estar alineada a 5 de los 6 ejes temáticos de sostenibilidad propuestos desde el gobierno.

Gold Fields viene demostrando que su propósito de crear valor que perdure más allá de la minería viene tomando cada vez más fuerza y se refleja en cada una de las acciones que lleva a cabo la compañía. En esta oportunidad, ha logrado obtener el “Sello Bicentenario”, el cual sustenta la gestión sostenible de Gold Fields en cinco de los seis ejes del Bicentenario del Perú: Integridad y Lucha contra la corrupción, Sostenibilidad, Igualdad de Oportunidades, Integración y Competitividad e Identidad y Diversidad.

“En Gold Fields trabajamos con acciones concretas, buenas prácticas corporativas y el desarrollo de nuestro Sistema de Integridad, para aportar a ser un Perú más ético, no sólo desde nuestro actuar corporativo, sino incluyendo también en ese esfuerzo a nuestros stakeholders, proveedores y contratistas. Creemos firmemente que es posible ser agentes de cambio, y este reconocimiento a nuestros esfuerzos lo confirman”. Resaltó Patricia Kosa, Gerente de Legal & Compliance de Gold Fields.

El documento que Gold Fields presentó para su postulación consolidó información de las diferentes actividades y proyectos que se desarrollan al interno y externo de la compañía. Esto demuestra, además, el gran compromiso de los colaboradores y colaboradoras de Gold Fields, así como el trabajo colaborativo que es característico de su cultura, pues cada uno de ellos y ellas, desde su posición, contribuye en gran medida a estos resultados de éxito.

"Obtener el Sello Bicentenario es un reconocimiento más a todo el esfuerzo que todos nuestros equipos de Gold Fields le ponen a sus diferentes proyectos, iniciativas y acciones que se alinean a nuestro propósito de crear valor que perdure más allá de la minería y en aportar a la sostenibilidad de nuestro país", fueron palabras de Veronica Valderrama, VP de RRHH de Gold Fields.

Recordemos que este es un logro más que se suma a los reconocimientos que ha venido obteniendo la empresa a lo largo de este tiempo. Pues, hace poco fue también reconocida dentro del Top 10 de Empresas Socialmente Responsables del Perú (DESR) promovido por Peru Sostenible, así como ganadora en 3 categorías por el concurso “Buenas Prácticas Laborales”, organizado por el Ministerio de Trabajo del Perú.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X