Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields obtiene primer puesto en concurso Buenas Prácticas Laborales del Ministerio de Trabajo

2021-03-23

Gold Fields recibió un reconocimiento especial por haber alcanzado el máximo puntaje en cuatro subcategorías en el concurso Buenas Prácticas Laborales, organizado por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Este premio, denominado Buenas Prácticas a la Responsabilidad Social, reconoce los programas “Equidad de género”, para la subcategoría promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; “Las personas son el alma del negocio”, para la subcategoría prevención de riesgos en salud y seguridad laboral; “#BastaYa”, de la subcategoría acoso sexual y hostigamiento laboral, y “Programa CAR”, en la subcategoría desarrollo profesional y acceso a la capacitación. 

Estos programas son promovidos por Gold Fields en beneficio de toda su fuerza laboral, familiares y comunidad. Este es un reconocimiento especial entregado por primera vez a una empresa que ha logrado el máximo puntaje en cuatro subcategorías. 

“Estoy orgullosa, sumamente feliz; con el corazón lleno de alegría por el orgullo de haber recibido este reconocimiento que es un logro de toda nuestra familia Gold Fields”, puntualizó Verónica Valderrama, Vicepresidenta de Recursos Humanos, quien resalta que este primer puesto es un reconocimiento al esfuerzo de cada una de las personas que laboran en la compañía.

“Este logro es un reconocimiento al trabajo en equipo, a todas las personas que nos esforzamos día a día por hacer de nuestra empresa un buen lugar para trabajar. Este premio nos alienta a seguir adelante con convicción y alineados a nuestro propósito. Estoy muy agradecida con mi equipo, con la alta dirección de Gold Fields y la dirección corporativa de la compañía que hacen posible y creen en lo que venimos haciendo y que nos alienta a seguir adelante con la transformación de un sector minero cada vez más diverso e inclusivo, con salud e igualdad de oportunidades para el desarrollo de todas las personas. 

Claudia Narrea, Subgerenta de Cultura Organizacional de Gold Fields nos cuenta que este reconocimiento impulsa a la compañía a seguir trabajando con pasión, liderando buenas prácticas laborales que sirvan de referente a otras empresas, promoviendo el desarrollo del país.  

“Este premio es el resultado del trabajo de todos y todas por vivir nuestros valores Gold Fields, por respetar, cuidar y valorar la cultura que nos identifica y de la que nos sentimos orgullosos”, indicó Claudia. 

La ceremonia de reconocimiento del concurso Buenas Prácticas Laborales se desarrolló el pasado lunes 22 de marzo de manera virtual y fue presidida por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos. 

Este concurso, que se realiza desde el año 2010, identifica y premia a aquellas empresas que constituyen modelos nacionales en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores, a fin de multiplicar estos ejemplos y lograr un masivo compromiso del sector empresarial con la responsabilidad social empresarial.

Fuente: Goldfields

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X