Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inscríbete en el seminario virtual “Geoquímica aplicada a la exploración de yacimientos minerales”

2020-07-21

Este se desarrollará el próximo 29 de setiembre en el marco del ciclo de conferencias Rumbo a proEXPLO 2021.

Continuando con el ciclo de conferencias “Rumbo a proEXPLO 2021”, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se desarrollará el segundo seminario virtual sobre exploración que tendrá lugar el próximo 29 de setiembre (18:00 a 21:00 horas), a través de la plataforma Zoom.

Esta nueva jornada titulada “Geoquímica aplicada a la exploración de yacimientos minerales”, será dictada por los especialistas Ph.D. Federico Cernuschi, geologo económico y geoquímico en Eclectic Rock , y Ph.D. Massimo Chiaradia, profesor titular en el Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Ginebra.

Federico Cernuschi brindará la conferencia “Litogeoquímica aplicada a la exploración de pórfidos de cobre”, donde se discutirán algunos procedimientos utilizados para estudiar datos composicionales de roca y suelos comúnmente aplicados durante distintas etapas de la exploración mineral.

En esta ponencia el experto también describirá la integración de estas informaciones con datos mineralógicos obtenidos por espectroscopia de infrarroja de onda corta.

La sesión contará con traducción simultánea. Para informes e inscripciones comunicarse al teléfono (+51) 951 294 314 o escribir al correo proexplo@iimp.org.pe.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/32DJUny.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X