Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inversión en Obras por Impuestos supera los S/ 110 millones de enero a mayo del 2021

2021-06-03

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú revisó las estadísticas sobre los proyectos de Obras Por Impuestos (OxI) –elaboradas por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) – y pudo conocer que de enero al 7 de mayo de este año, el monto conjunto de los proyectos adjudicados fue por S/ 110.69 y benefició a un total de 2’276,606 personas.

El proyecto con la mayor inversión fue el de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en el distrito arequipeño de Paucarpata y estuvo a cargo del Banco Falabella, empresa que destinó S/ 21.61 millones.

Antamina presente

En lo respecta a las empresas mineras, en los cinco primeros meses de este año destacó Antamina que se adjudicó dos obras en el sector Educación.

La primera se ubica en la región Huánuco y comprendió el mejoramiento de la Institución Educativa N° 32386 Daniel Fonseca Tarazona (distrito de Llata, provincia de Huamalies), iniciativa que representó una inversión de S/ 8.4 millones y ha logrado beneficiar a una población de 2,028.

La segunda OxI de Antamina se encuentra en la región Áncash y con una inversión de S/ 1.78 millones permitió el mejoramiento de los servicios de educación inicial de la Institución Educativa N° 1649 del Caserío Santa Rosa del distrito de Cajacay.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X