Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IX Encuentro Nacional de Amautas Mineros - ENAMIN

2022-04-01

El encuentro Nacional de Amautas Mineros, es el evento de gran trascendencia para el voluntariado, pues congrega a los voluntarios más destacados de las 18 regiones a nivel nacional, lo que se busca con ello es recompensar la labor que realizan por el voluntariado y por su región. En este evento tiene una duración de una semana en la ciudad de Lima, este 2022 tendrá cabida en la “Casa de Retiro San Agustín” ubicado en el distrito de Villa el Salvador, exactamente en la dirección de Defensores del Morro (Huaylas) 26.

En el año 2021 se realizó el evento de forma virtual, que no mermó la trascendencia del evento ya que se mantuvo los estándares con el que se viene realizando este año tras año. El IX ENAMIN tiene por objetivo el desarrollo de actividades dinámicas que permitan fortalecer las habilidades de los participantes como el trabajo en equipo y la mejora en la comunicación productiva, siendo estas el bagaje que comprende las “Habilidades Blandas”, ya que son necesarias seguir capacitándonos en estas pues nos ayudarán a mejorar la cultura como organización y promueve la creación de compromisos más sólidos, esto confluye con el realce de nuestra identidad organizacional debido a que este año se conmemora los 10 años de creación de Amautas Mineros.

Además, se realizarán actividades que ayudarán con la fortificación de “habilidades Duras” esto con la colaboración de nuestros aliados de las diversas empresas mineras. Para esta edición de manera presencial se contará con 75 participantes que se agruparán en 7 grupos, como dato curioso, los nombres propuestos para los diversos grupos fueron adaptados de los diversos animales de nuestra rica fauna peruana en sus denominaciones nativas “quechua”.

Para ser concretos este año, para el desarrollo y formación de “Habilidades Blandas” se realizarán las siguientes actividades: Laboratorio de Coaching a cargo de OMA PERÚ con la metodología Coaching Lab, Colaboratorio Minero (Diseñado y coordinando por la Coach Claudia Beltrán de OMA Perú), Feria Laboral dirigida también por la Coach Claudia Beltrán de OMA Perú., entre otras actividades. Por otra parte y sin restarle importancia para el fortalecimiento de “Habilidades Duras” se realizará las siguientes actividades: Ponencias a cargo de ANTAMINA, GOLD FIELDS, ANGLO AMERICAN, Las Bambas, INSTITUTO DE INGENIERO DE MINAS DEL PERÚ (IIMP) , FORMIN+D, Instituto Geológico , minero y metalúrgico (INGEMMET),Colegio de Ingeniero del Perú-CD Lima, BUENAVENTURA, PODEROSA, NewmontYANACOCHA, Ministerio de Energía y Minas -MINEM, AGROMIN, CERRO VERDE, PODEROSA, SOCIEDAD NACIONAL DE MINERÍA PETROLEO Y ENERGÍA,HUDBAY, WEIR Minerals, HOCHSCHILDM Minera Bateas, PRICEWATER HOUSECOOPERS (PwC Perú), PEVOEXM,BOROO, SOUTHERN COPPER CORPORATION, las cuales nos presentarán a partir del trabajo que vienen realizando temas de gran relevancia.

Asimismo, cada voluntario entregará un presente representativo de parte de su región y se realizará la noche cultural comprendida en la semana donde se presentará alguna representación cultural o artística propia de cada region. Esto con el fin del intercambio cultural entre nuestros voluntarios. Cabe resaltar que las actividades desarrolladas a lo largo del evento se realizarán tomando en cuenta todos los protocoles de bioseguridad en marco de la COVID 19 y en general nuestro evento tiene por finalidad seguir difundiendo las buenas prácticas que son ejecutadas por la minería moderna y responsable. 

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X