Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

La Libertad: Mina Callanquitas produjo 27, 446 onzas de plata en periodo trimestral

2022-03-29

PPX Mining produjo 3,035 onzas de oro y 27,446 onzas de plata a partir del material extraído de la mina Callanquitas, ubicada en la región La Libertad, el cual ascendió a 14.387,4 toneladas con una ley de 9,37 gramos de oro por tonelada, durante el primer trimestre del año fiscal 2022 (1 de octubre al 31 de diciembre del 2021), generando Cdn$ 651,639 en ingresos por intereses de utilidad neta.

Desde el inicio de la actividad minera hasta el primer trimestre fiscal del 2022, la mina Callanquitas entregó 162,284 toneladas de mineral con una ley de 9,44 gramos de oro por toneladas y 88,5 gramos de plata por tonelada, proveniente de las reservas minerales y recursos medidos e indicados, tal como se define en el estudio de prefactibilidad del proyecto Igor.

“PPX está entusiasmado con los continuos resultados positivos de producción de la mina Callanquitas. Al mismo tiempo, la compañía continúa involucrando activamente a todas las partes interesadas en la búsqueda de iniciativas viables que puedan expandir la producción, comenzar el procesamiento de minerales y avanzar en la exploración del proyecto Igor”, comentó el presidente y director ejecutivo de la empresa, Brian J. Maher.

Líneas aparte, se confirmó que todo el personal de PPX y Sienna Minerals están trabajando desde casa desde casa de acuerdo con las recomendaciones y mandatos del Gobierno. Esta situación, mencionaron, continuará en el futuro previsible, nuevamente bajo la guía de las respectivas autoridades locales.

Además, todos los empleados de Sienna están completamente vacunados, lo que ha permitido a la compañía reiniciar sus programas comunitarios en Callanquitas e interactuar más directamente con los miembros de la comunidad, se aseveró en una carta que envió PPX a la Superintendencia del Mercado de Valores. 

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X