Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Lanzan primer programa de innovación abierta para el sector minero energético

2021-07-14

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), junto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y los ministerios de la Producción, y de Energía y Minas lanzarán este jueves 15 de julio a las 18:00 horas el primer programa internacional de innovación abierta para el sector minero energético del Perú.

Este programa tiene como finalidad convocar a solucionadores nacionales e internacionales que cuenten con tecnología probada y desarrollada, a fin de que presenten sus propuestas a las empresas de la industria minera energética que participan con sus retos operacionales, para encontrar soluciones viables de rápida implementación.

Estos retos abarcan temas como desarrollo organizacional, relaciones comunitarias, medio ambiente, operaciones, productividad y seguridad y salud ocupacional.

Cabe señalar que este evento convoca, además, a los trades office de Suecia, Business Sweden; de Australia, Trade and Investment Queensland y Australian Trade and Investment Commission; de Israel, Foreign Trade Administration; de Estados Unidos, United States of America Department of Commerce; así como a la embajada británica y la embajada de Canadá.

Para participar en el evento se pueden inscribir ingresando al siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/

Fuente: Andina

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X