Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Luis Rivera es elegido presidente de AmCham Perú

2020-11-30

En asamblea de asociados la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), eligió como nuevo presidente de la junta directiva a Luis Rivera, actual vicepresidente ejecutivo de Gold Fields para las Américas.

En sus primeras declaraciones, el flamante titular de AmCham Perú sostuvo que promoverá el desarrollo de la economía, el mercado, la inversión y el intercambio comercial, en un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial en beneficio del país.

Lo acompañarán en la nueva junta directiva: Aldo Defilippi, director ejecutivo; Luis Felipe Carrillo (GE International Perú) como primer vicepresidente; Carlos Alarco (Bechtel Perú), segundo vicepresidente; Germán Barrios (Bafur), secretario, y Orlando Marchesi (PricewaterhouseCooper), tesorero.

La conformación de este nuevo directorio continuará fortaleciendo las capacidades de AmCham Perú, y buscará fomentar un clima de inversión favorable para incrementar el comercio y la inversión en el país.

Rivera fue presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en el periodo 2018-2020, tiempo durante el cual fortaleció la investigación y el aporte de esta prestigiosa organización.

Fuente: Minería Suplemento

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X