Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Minem promueve reunión informativa virtual entre representantes de Espinar y de minera Antapaccay

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informa a la población de la provincia de Espinar (Cusco), lo siguiente: 

El 16 de febrero próximo (mañana) se realizará una reunión informativa, de forma virtual, entre representantes de Espinar y de la empresa minera Antapaccay con la intermediación del Minem, a fin de conocer el avance del cumplimiento de los compromisos asumidos en el acta suscrita el 07 de agosto del 2020.

En la reunión, además de revisar el cumplimiento de los compromisos, se coordinará el reinicio de la Mesa de Dialogo Provincial para el Desarrollo de la Provincia de Espinar, que tiene una cartera de proyectos de inversión que permitirán mejorar la calidad de vida y las oportunidades de la población.

Cabe resaltar que tras la firma del acta, el 07 de agosto pasado, el Minem ha promovido el cumplimiento de los compromisos, a través de visitas a la provincia durante el 2020 y de gestiones con otros sectores del gobierno para que los acuerdos se cumplan en los plazos establecidos.

A pesar de las restricciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus, el Minem promueve consensos entre las autoridades del ejecutivo, empresas privadas, autoridades y líderes sociales de Espinar, mediante un diálogo fluido, sincero y respetuoso.

Finalmente, el Minem destaca la disposición de los representantes de Espinar a seguir trabajando de forma remota mientras dure el confinamiento dispuesto por el Gobierno para salvaguardar la vida y salud de los peruanos. 

Fuente: MINEM

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X