Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Minera Bateas participará en mesa de diálogo convocada por el Gobierno

2020-06-25

Minera Bateas informó que participará en la Mesa de Diálogo convocada por el Gobierno Central para el viernes 26 de junio a las 9:00 de la mañana en Caylloma, donde se analizará cómo se procederá con lo que resta del Fondo de Desarrollo en favor del distrito.

En esta reunión del Comité de Gestión participará el Poder Ejecutivo, con representantes del Ministerio de Energía y Minas, quien lidera la Mesa de Diálogo, y del Ministerio del Interior; el alcalde de Caylloma, Leonardo Huaccha Condo; y el actual representante de la sociedad civil, Eddison LLacho Zanca.

El 13 de junio del 2018, Minera Bateas suscribió un acta mediante la cual se comprometió voluntariamente a constituir un Fondo de Desarrollo en favor del distrito de Caylloma, con un aporte único de 5 millones de soles, los cuales fueron depositados en una cuenta mancomunada. El acta establece el uso exclusivo de estos fondos para proyectos de salud, educación, proyectos productivos y desarrollo de capacidades.

“Minera Bateas ratifica su compromiso con la gestión social, a favor del desarrollo sostenible, bajo un enfoque multiactor, priorizando un ambiente de paz social y promoviendo un ambiente de diálogo permanente en el distrito de Caylloma, donde el Poder Ejecutivo y el Ministerio de Energía y Minas lideren y conduzcan la sostenibilidad del sector extractivo”, señala la minera en un comunicado.

Fuente: Perú 21

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X