Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Modificarán reglamento del Fondo de Contingencia para la Remediación Ambiental

2020-07-24
  • Proyecto se difundirá por 10 días hábiles para recibir comentarios

El Ministerio de Energía y Minas (Minem), dispuso la publicación del proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento de Ley que crea el Fondo de Contingencia para Remediación Ambiental, para recibir comentarios.

Así lo determino a través de la Resolución Ministerial N° 184-2020-MINEM/DM publicada hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El Fondo de Contingencia para la Remediación Ambiental tiene por objetivo financiar las acciones de remediación ambiental de sitios impactados como consecuencia de las actividades de hidrocarburos, que impliquen riesgos a la salud y al ambiente.

De esta manera, se publica el Proyecto Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley N° 30321, Ley que crea el Fondo de Contingencia para Remediación Ambiental, aprobado por Decreto Supremo N° 039-2016-EM. 

Asimismo, la norma establece un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de mañana viernes 24 de julio a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias.

Estas deberán ser enviadas a la Dirección General de Formalización Minera, sito en Avenida De Las Artes Sur Nº 260, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima; o, vía electrónica a la siguiente dirección de correo electrónico: prepublicacionesdgaah@minem.gob.pe.

El proyecto normativo también se publica en el portal institucional del Ministerio de Energía y Minas (www.minem.gob.pe). 

La norma lleva la rúbrica del ministro de Energía y Minas, Rafael Belaúnde Llosa.

Fuente: Andina

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X