Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Pasco: Activos Mineros realiza campaña gratuita de salud en Champamarca

2022-03-24

Durante la actividad se atendieron a cerca de 400 pobladores en diversas especialidades médicas.

Como parte de su relacionamiento con las comunidades, la empresa estatal AMSAC informó que recientemente realizó una campaña médica gratuita para los pobladores del asentamiento humano Champamarca, ubicado en el distrito de Simón Bolívar (Pasco), zona de influencia directa del proyecto de remediación Excélsior. 

Durante el evento se atendieron a más de 390 personas en las especialidades de oftalmología, medicina interna, pediatría, ginecología, urología, odontología, y neumología, así como en los servicios especializados de optometría, ecografía, análisis de laboratorio. También se realizó la entrega gratuita de medicinas. 

La campaña médica contó con la participación de la junta directiva del asentamiento humano y el jefe del puesto de salud de Pasco, Melvin Pablo Rojas, quienes verificaron las atenciones y la entrega de medicamentos a los pobladores. 

“La salud es lo primero, y en ese sentido, esta campaña de salud se suma a otras que venimos realizando periódicamente en la zona”, dijo el gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro.


Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X