Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Perú participa en tradicional campanazo en Bolsa de Valores de Nueva York

2023-05-22

La delegación peruana, liderada por el ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, participaron hoy del tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), que apertura a las sesiones de este importante mercado bursátil.

Ambas autoridades integran la delegación de la Asociación de Exportadores (Adex), que visitará Nueva York el 22 y 23 de mayo en donde cumplirá una agenda que incluye el foro "Perú: perspectivas para la economía y el comercio" y reuniones de trabajo con representantes de varias instituciones; y con el alcalde de la ciudad, Eric Adams.

La misión la conforma además el country senior partner de PwC y Amcham Board Member, Orlando Marchesi, representantes de la empresa minera Southern Peru y varios directores del gremio empresarial.

En los eventos agendados también se harán presentes el director ejecutivo de JP Morgan, Diego Pereira, y el embajador de Perú en EE. UU., Gustavo Meza-Cuadra.

Asimismo, el 23 de mayo la delegación de la entidad gremial se reunirá con representantes de varios organismos como Help Perú, Cámara Peruano-Norteamericana y American Society Council of the America; y con funcionarios de la Ocex Nueva York.

Fuente: Andina

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X