Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN Inspira brindará acompañamiento técnico y legal a emprendimientos sociales

2021-07-26

PERUMIN Inspira lanzó convocatoria para emprendimientos sociales. A la fecha hay un total de 123 postulaciones y 17 regiones participantes.

Con el objetivo de reconocer a los emprendedores que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades andinas, PERUMIN Inspira incluirá 15 horas de acompañamiento legal por parte de ONTIER, estudio con sede en Londres y oficinas en 13 países, con el objetivo de brindar soporte en temas burocráticos a fin de hacer una gestión ágil con sus futuros clientes.

La segunda edición de PERUMIN Inspira, primer premio que brinda la industria minera a emprendimientos sociales y es parte de las actividades de Rumbo a PERUMIN, anunció la incorporación del Estudio ONTIER y de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) de Arequipa a través de su incubadora de negocios KAMAN, quienes brindarán premios a los ganadores.

“Sumarnos a PERUMIN Inspira nos llena de orgullo porque estamos contribuyendo con personas que generan emprendimientos con impacto social. Nuestra misión será acompañar a los ganadores durante el proceso a través del uso de herramientas globales, pero con criterios, argumentos, leyes y abogados locales, ante cualquier eventualidad en el plano legal” señaló Eduardo Rojas, socio del estudio ONTIER.

En esa misma línea, KAMAN, incubadora de negocios de la UCSP, brindará 4 meses de acompañamiento técnico digital con la finalidad de promover el desarrollo de los emprendimientos de los ganadores con base tecnológica y sostenible a través de una cultura de innovación para contribuir con el bienestar de la sociedad.

“Como promotora de una cultura de emprendimiento con impacto positivo en la sociedad, KAMAN UCSP aportará el conocimiento que los emprendedores necesitan para que sus ideas puedan despegar y así mantener una línea de crecimiento la cual está alineada con lo que el certamen busca, generar desarrollo sostenible en zonas andinas” acotó Karen Gutiérrez Martínez, coordinadora de capacitaciones y proyectos de innovación de la incubadora de negocios Kaman UCSP.

CONVOCATORIA DE PERUMIN INSPIRA

Luego de la ampliación de la convocatoria, un total de 123 emprendedores de 17 regiones del país, participarán de la segunda edición del concurso. Dichos participantes tendrán que presentar propuestas que contribuyan con 4 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: hambre cero, salud y bienestar, agua limpia y saneamiento, y trabajo decente y crecimiento económico.

Fuente: Trome

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X