Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Pucará Gold cotizará acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Lima

2020-10-23
  • La compañía espera que las acciones comiencen a cotizar bajo el símbolo de “TORO” en la BVL durante el mes de noviembre.

Pucará Gold Ltd. anunció la cotización de sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Lima. La compañía espera que las acciones comiencen a cotizar bajo el símbolo de “TORO” en la BVL durante el mes de noviembre. Por medio de un comunicado, aclaró que no se emitirán acciones ordinarias adicionales junto con la cotización.

“Habiendo estado involucrado en el Perú durante casi tres décadas, quería estar seguro de que los posibles accionistas peruanos se beneficiarían si Pucara entregará un descubrimiento sobre nuestros objetivos de Lourdes o Pacaska. Los peruanos son inversionistas mineros extremadamente conocedores y se benefician de un tratamiento fiscal muy favorable sobre las ganancias de capital para las entidades que cotizan en la BVL”, manifestó el CEO, Steve Zuker.

Proyecto Lourdes

En otro momento, Pucará sostuvo que su proyecto “Lourdes”, contiene metales preciosos epitermales de alta sulfuración totalmente autorizado, que se encuentra en la intersección de dos tendencias regionales de mineralización con prospectos vecinos de alta sulfuración y una mina en producción.

“Lourdes cubre un área contigua altamente prospectiva de 2,576 hectáreas que había recibido una exploración previa mínima y no ha sido previamente probada. Pucara ha identificado un complejo de diatremas anidados, brechas de ventilación y cuerpos de brechas en Lourdes que son similares en tamaño y alteración asociada a algunos de los depósitos de oro epitermal de alta sulfuración como Yanacocha y Pierina en el norte de Perú, y el distrito de Mulatos en México”, sostuvo Pucara.

Fuente: Gestión

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X