Afíliate Ahora login

Inicie sesión aquí

Quellaveco realizó compras a proveedores locales por 43 millones de dólares

  • Entre enero a octubre, informó la compañía minera. Añaden que 362 empresas locales de Moquegua realizaron ventas de bienes y servicios a Quellaveco por montos mayores a los 10.000 dólares.

El Comité de Monitoreo de los acuerdos con Quellaveco informó que la minera realizó compras locales por un monto acumulado de 43 millones de dólares entre enero a octubre de este año.

Así lo señaló según el reporte que presentaron este jueves, en el que se verificó el balance de las adquisiciones de bienes y servicios hechas por el proyecto minero a empresas de la región Moquegua durante este año.

Además, se registró un crecimiento en el alquiler de inmuebles, servicios múltiples (mantenimiento, limpieza, consultorías) y servicios varios (librería, ferretería, equipos de protección personal, abarrotes, entre otros) comparado al 2019, en un contexto de pandemia.

El grupo señaló que el reporta da un total de 362 empresas locales que realizaron ventas de bienes y servicios a Quellaveco por montos superiores a los 10.000 dólares.

Asimismo, hay 721 empresas locales inscritas en el ‘Portal del Empresario Moqueguano’, en el que se adjudicaron 4,6 millones de dólares en distintos procesos de licitación.

El Subgrupo de Proveeduría local, sostienen, aceptó el pedido de los representantes de la sociedad civil de Moquegua para realizar una verificación documental de los procesos realizados a través de este portal. Esta acción específica de verificación se realiza en el marco de las atribuciones del Comité de Monitoreo de los acuerdos con Quellaveco.

Fuente: La República

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X