Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Se amplía plazo para Premios ProActivo 2021

2021-10-21

El Comité Organizador de Premios ProActivo 2021, amplió el plazo de inscripciones, hasta el jueves 28 de octubre del presente año, para postular al IV Concurso Nacional Premios ProActivo 2021, cuyo lema es: “Innovación en crisis sanitaria, económica y climática para la recuperación sostenible”.

Premios ProActivo 2021 está dirigido a los sectores minería, energía, hidrocarburos, proveedores de dichos sectores; y entidades estatales e instituciones vinculadas, de la sociedad civil en los rubros arriba mencionados. La inscripción es libre y gratuita.

En esta cuarta edición de Premios ProActivo la premiación pone énfasis a la innovación en asuntos de salud, economía y cambio climático. Es así que el objetivo es reconocer a los proyectos que cumplen con uno o varios de los siguientes 6 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas: 3 (Salud y bienestar), 4 (Educación de calidad), 6 (Agua limpia y saneamiento), 9 (Industria, innovación e infraestructura), 13 (Acción por el clima) y 17 (Alianzas para lograr los objetivos

Serán aceptadas las actividades y/o proyectos ejecutados en los últimos 3 años (desde 2018 hasta el 10 de octubre de 2021).

Sobre el Concurso Nacional Premios ProActivo

Premios ProActivo es organizado desde el 2018 por Revista ProActivo y su Consejo Editorial en alianza con el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, con el patrocinio de la Embajada de Canadá, la Embajada de Australia y la Embajada de Suecia. Asimismo, con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana, la Cámara de Comercio Canadá Perú, y la SPH entre otras destacadas instituciones.

Premios ProActivo 2021 es presidido por el ingeniero Daniel Cámac. Las ediciones anteriores han sido presididas por los ingenieros Igor Gonzales (2018), José Marún (2019) y Víctor Gobitz (2020).

Fuente: ProActivo

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X