Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Situación global de la minería será abordada en EXPOMINA PERÚ 2022

2022-04-25

Lima, Abril de 2022.- Este miércoles 27 de abril iniciará la octava edición de EXPOMINA PERÚ 2022, el principal encuentro empresarial minero del Perú, que al ser el primer evento presencial del sector de este año permitirá analizar la situación global de la minería y conocer los planes de las más importantes empresas mineras que operan en nuestro país.

Asimismo, en un área de 47,000 metros cuadrados (m2) los visitantes tendrán la oportunidad de conocer lo último de la tecnología e innovación que presentarán los proveedores que se distribuirán en los más de 1,200 stands.

LÍDERES MINEROS EN LA INAUGURACIÓN

De acuerdo con el Grupo Digamma -organizador de la feria- para la ceremonia de inauguración de EXPOMINA PERÚ -programada para el miércoles 27 a las 3 pm (dentro del Centro de Exposiciones Jockey) se contará con la presencia de los principales líderes de empresas mineras peruanas y extranjeras.

Así, participarán Víctor Gobitz, Presidente Expomina Perú 2022 y Presidente de Compañía Minera Antamina; Isabel Arias, Presidenta del Directorio de Compañía Minera San Ignacio de Morococha; Eva Arias, Presidenta del Directorio de Compañía Minera Poderosa; Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo Gold Fields Región Américas; y Ricardo Porto, Gerente General de Nexa Resources Perú.

También asistirán Leandro García Raggio, Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura; Adolfo Vera Fernández, Gerente General de Compañía Minera Condestable y Southern Peaks Mining; Juan José Herrera Távara, Gerente General de Minera Colquisiri

De igual manera han confirmado su presencia Carlos Castro, Gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios de Las Bambas y Dario Zegarra Macchiavello, Gerente General de Newmont Perú.

Igualmente estarán María Alejandra Delgado Vásquez, Gerente General de Rio Tinto Minera Perú Limitada; Guillermo Shinno, Gerente General de Aruntani; Álvaro Barrenechea, Gerente de Asuntos Corporativos, Minera Chinalco; entre otros destacados ejecutivos.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X